Tensiometro Beurer Bm 49 Instrucciones

Aquí abajo dispones de el enlace donde descargar el instructivo de tu tensiometro.

Descargar Manual

Antes de descargar el manual, ¿ Conocías estos modelos de tensiometros?

El tensiómetro de brazo es un monitor de presión arterial con un brazalete que da valores exactos. La medición se hace de forma dinámica y los valores se visualizan en una pantalla.

Los tensiómetros Vitalcontrol dejan la medición automática de la presión y las pulsaciones en el brazo, además de esto detecta posibles arritmias cardiacas. Sus brazaletes son ajustables hasta los treinta y seis cm.

Los tensiómetros de muñeca son igual de confiables que los tensiómetros tradicionales. Las mediciones se efectúan en la arteria radial y son ideales para personas obesas que no pueden utilizar el tensiómetro de brazo.

El Corte Ingles ofrece tensiómetros de excelente calidad (de brazo o de muñeca) desde más o menos treinta euros. Su catálogo de tensiómetros Corte Inglés es bastante variado y ciertos artículos tienen buenísimos descuentos.

Envío gratis a tu casa

Haciendo tus compras a través de nuestra página, recibirás tu pedido de manera gratis en tu hogar en 24-48 horas. Aprovecha en este momento a adquirir un tensiometro y recíbelo cómodamente en tu hogar.

Todos los tensiometros cuentan con garantía

Los productos del inventario que ves en tensiometros-tienda.com cuentan con la garantía oficial por parte del fabricante y la garantía adicional que te brinda el realizar tus compras utilizando una plataforma profesional como Amazon.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados