Tensiometro Beurer Instrucciones

Aquí abajo tienes el enlace donde puedes descargar el manual de tu tensiometro.

Descargar Manual

Antes de descargar el manual, ¿ Conocías estos modelos de tensiometros?

Los tensiómetros OMRON son instrumentos fiables muy sencillos de usar, puesto que su brazalete se infla conforme al grosor del brazo. Tienen pantallas extensas y pueden almacenar los datos.

El tensiómetro digital da un control perfecto de la presión arterial y el ritmo cardiaco mediante software y apps. Permiten transmitir los datos a su Móvil inteligente mediante bluetooth.

El Corte Ingles ofrece tensiómetros de excelente calidad (de brazo o de muñeca) desde aproximadamente treinta euros. Su catálogo de tensiómetros Corte Inglés es bastante variado y algunos artículos tienen muy buenos descuentos.

Los tensiómetros de muñeca son igual de fiables que los tensiómetros tradicionales. Las mediciones se efectúan en la arteria radial y son ideales para personas obesas que no pueden emplear el tensiómetro de brazo.

¿Se pueden comprar tensiometros por internet en tensiometros-tienda.com?

No lo dudes Puedes efectuar tus compras on line en tensiometros-tienda.com y hallarás todos los modelos de tensiometros que estés buscando. Nosotros te brindamos una alternativa más amigable y sencilla como es Amazon, lugar en el que hallarás los mejores chollos, al mejor precio y con envío gratuito en menos de 72 horas. ¡Indudablemente es una de las mejores maneras de comprar sin miedo a equivocaciones!

Envío a domicilio rápido y gratis

Comprando a través de nuestra página, tendrás tu pedido de forma totalmente gratis en tu domicilio en 1 o 2 días. Benefíciate ahora a comprar un tensiometro y recíbelo cómodamente en tu hogar.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados