Tensiometro Citizen Ch 453 Precio

Encuentra el tensiometro que buscabas y no dejes escapar las ofertas en la mayoría de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online

Los tensiómetros de la marca OMRON son instrumentos precisos muy sencillos de usar, en tanto que su brazalete se infla conforme al grosor de tu brazo. Tienen pantallas amplias y pueden almacenar la información.

El tensiómetro Vitalcontrol es un dispositivo de calidad que cuenta con homologación médica. Es fácil de utilizar, fiable y vienen diseñados para emplearlos en el brazo o en la muñeca.

El Corte Inglés ofrece las mejores marcas de tensiómetro a los mejores costes del mercado. Podrás adquirir un tensiómetro tanto de muñeca o bien de brazo desde los 25 €.

El tensiómetro digital da un control muy exacto de la presión arterial y el ritmo cardiaco a través de software y apps. Permiten trasmitir los datos a su Móvil inteligente mediante bluetooth.

Todos los tensiometros cuentan con garantía

Todos los artículos del inventario que se encuentran en tensiometros-tienda.com vienen con la garantía oficial por parte del fabricante y también la garantía adicional que otorga hacer tus compras online utilizando una web de confianza como es Amazon.

¿ Qué precio habitúa tener un tensiometro?

El precio de un tensiometro puede cambiar bastante según la marca, las particularidades del modelo y la página en que se se lleve a cabo la compra. Cuanto mayor sea calidad y empaque tenga la marca, hará mayor el coste del tensiometro. Algo que resulta interesante es que tienes la posibilidad encontrar chollos en tensiometros a lo largo de todo el año en nuestra web tensiometros-tienda.com.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados