Tensiometro Corysan

En tensiometros-tienda.com tenemos organizado nuestro inventario a fin de que halles lo que estás buscando rápido y fácilmente

Los tensiómetros Medisana son aparatos de calidad comprobada y de alta precisión. Están libres para mediciones en el brazo y en la muñeca, además de esto su función semáforo ordena los resultados según colores.

El tensiómetro digital proporciona un control exacto de la presión arterial y el ritmo cardiaco mediante software y apps. Permiten transmitir los datos a su Móvil mediante bluetooth.

El smartwatch con tensiómetro deja monitorear tu presión arterial en todo momento, además también puede medir tus pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y tu ritmo cardiaco. Se cargan a través de USB.

Los tensiómetros homologados son aquellos que han pasado una serie de pruebas para comprobar su calidad y su precisión al momento de conseguir las mediciones de presión arterial. Están validados clínicamente.

Envíos en 2 días

El transporte de los tensiometros es completamente gratis y estará en tu hogar en las próximas 24hs hecha la compra. La empresa que se emplea para enviar los artículos es muy confiable, dado que son muy responsables en las encomiendas para que llegue tu tensiometros en un estado perfecto. También, existen varios otros tipos servicios de transportes en tu región. Dependiendo del transporte que prefiera, este servicio es completamente sin ningún valor

Todos los tensiometros cuentan con garantía

Todos los artículos del inventario que ves en tensiometros-tienda.com cuentan con la garantía oficial por parte del fabricante así como la garantía que otorga hacer tus compras utilizando una página profesional como Amazon.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados