Tensiometro Mecanico Manual Para Correas

Te has hecho con un tensiometro en la web y te ha llegado sin el documento de instrucciones? ¿Tu tensiometro vino con el manual en otro idioma? A continuación.

Descargar Manual

Antes de descargar el manual, ¿ Conocías estos modelos de tensiometros?

Los tensiómetros de la marca OMRON son aparatos fiables muy sencillos de usar, en tanto que su brazalete se infla de acuerdo al ancho del brazo. Poseen pantallas extensas y pueden almacenar la información.

El tensiómetro digital proporciona un control muy exacto de la presión arterial y el ritmo cardiaco a través de software y aplicaciones digitales. Dejan transmitir los datos a su Móvil inteligente a través de bluetooth.

El smartwatch con tensiómetro permite monitorear tu presión arterial en todo momento, además también puede medir tus pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y tu ritmo cardiaco. Se cargan mediante USB.

El Corte Ingles ofrece tensiómetros de excelente calidad (de brazo o de muñeca) desde aproximadamente treinta euros. Su catálogo de tensiómetros Corte Inglés es bastante variado y algunos artículos tienen muy buenos descuentos.

En nuestra tienda on-line tensiometros-tienda.com encontrarás el tensiometro que estabas pensando en comprar

Disponemos un gran listado de artículos, teniendo también a tu disposición tensiometros escogidos cuidadosamente de modo se adapten a lo que necesitas. Elíge el modelo idóneo basado en variables durablidad, calidad y coste.

Envíos en 3 días

Las entregas de todos nuestros artículos son gratis al 100%. Se elige una empresa de renombre para efectuar el despacho a su casa en tiempo récord. Esta empresa que preferimos está totalmente preparada para efectuar envíos sin ningún tipo de inconvenientes, y además, asegura que tu producto llegara a tu piso en 72hs contando desde el momento en que consolidó su compra. Si eliges otra compañía de encomiendas, te recomendamos que consultes, ya que, casi siempre, también no tendrá ningún cargo extra.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados