El tensiómetro de brazo es un monitor de presión arterial con un brazalete que proporciona valores precisos. La medida se hace de forma rápida y los resultados se muestran en una pantalla.
El tensiómetro Beurer es uno de los más reconocidos y de mayor calidad. Son fabricados con tecnología alemana y tienen una excelente relación calidad precio. Poseen pantallas retro alumbradas para facilitar las lecturas.
Lidl ofrece termómetros de muñeca y de brazo con precios bastante alcanzables. Permiten medir tus pulsaciones y la tensión arterial de forma automática. Ciertos tensiómetros Lidl tienen brazalete universal conveniente para todos los grosores de brazo.
Los tensiómetros Vitalcontrol dejan la medición automática de la presión y las pulsaciones en el brazo, además puede detectar posibles arritmias cardíacas. Sus brazaletes son graduables hasta los treinta y seis cm.
Garantía de tu tensiometro
Cuando compres un tensiometro la tienda web te dará una garantía, para garantizarte el desempeño del tensiometro. Primeramente antes de corroborar el encargo, asegúrese de leer bien la cláusula de la garantía del fabricante. El nivel de las garantías varían mucho de un revendedor a otro, por lo tanto dedíquese un tiempo considerable, quizás, lo mismo que demoró para hallar la mejor oferta de tensiometro.
Envío a domicilio rápido y gratis
Si compras a través de tensiometros-tienda.com, recibirás tu tensiometro de manera gratis en tu domicilio en 1 o 2 días. Aprovecha ahora a adquirir un tensiometro y recíbelo apaciblemente en tu hogar.