Tensiometro Vitalcontrol Sbm 52 Manual

A continuación encontrarás el link donde puedes descargar el instructivo de tu tensiometro.

Descargar Manual

Antes de descargar el manual, ¿ Conocías estos modelos de tensiometros?

No hemos encontrado ningún producto.

El tensiómetro Vitalcontrol es un dispositivo de calidad que cuenta con homologación médica. Es simple de utilizar, fiable y vienen diseñados para usarlos en el brazo o bien en la muñeca.

En el sitio web de Carrefour podrás consultar diferentes marcas y modelos de tensiómetros, cuando escojas puedes realizar la adquisición on line y tu tensiómetro Carrefour llegará a tu casa en cuestión de horas.

Lidl ofrece termómetros de muñeca y de brazo con costes bastante alcanzables. Permiten medir tus pulsaciones y la tensión automáticamente. Algunos tensiómetros Lidl poseen brazalete universal adecuado para todos los grosores de brazo.

Tener bajo control la presión arterial es una necesidad para muchas personas y merced a los tensiómetros este monitoreo se puede efectuar de manera fácil. Aquí te vamos a mostrar los tensiómetros más fiables del mercado para que escojas el mejor y puedas conseguir valores adecuados de tu tensión.

¿Tienen garantía los tensiometros de tensiometros-tienda.com?

¡Sin duda! En tensiometros-tienda.com tenemos como obligación brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, y por ello, nos gustaría que te sientas seguro y contento al hacer tus compras, por lo que, en cada uno los productos que vendemos se te dará la garantía correspondiente .

Si a un tensiometro tiene algún inconveniente será recibido en el departamento de garantías de tensiometros-tienda.com de manera que sea tramitada la garantía lo antes posible .

¿Son caros los tensiometros?

En función de las particularidades de el tensiometro, así será el precio a pagar que marcan los proveedores. Factores como los materiales utilizados o la marca son por lo general, los aspectos que se toman más en cuenta para determinar el precio final de un tensiometro.

Por supuesto, si quieres enterarte de los costos de los tensiometros con que contamos, solo debes hacer clic en los recuadros de cada producto. Nuestra web tensiometros-tienda.com es intuitiva y simple de utilizar, sin complicaciones ni errores. ¡¿Qué estás esperando para examinar nuestros excelentes costos?!

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados