Vitalcontrol Tensiometro Instrucciones

Justo más abajo tienes el enlace donde puedes descargar el manual de tu tensiometro.

Descargar Manual

Antes de descargar el manual, ¿ Conocías estos modelos de tensiometros?

El smartwatch con tensiómetro deja monitorear tu presión arterial en todo instante, además asimismo puede medir tus pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y tu ritmo cardíaco. Se cargan mediante USB.

El tensiómetro digital da un control muy exacto de la presión arterial y el ritmo cardiaco a través de software y aplicaciones digitales. Dejan transmitir los datos a su Smartphone mediante wifi.

El Corte Ingles ofrece tensiómetros de excelente calidad (de brazo o de muñeca) desde aproximadamente treinta euros. Su catálogo de tensiómetros Corte Inglés es bastante variado y algunos artículos tienen muy buenos descuentos.

En Carrefour podrás adquirir un tensiómetro de calidad a fin de que puedas supervisar tus valores cardiacos desde la comodidad de tu hogar. Ofrecen ofertas y descuentos en diferentes marcas y modelos.

Todos los tensiometros cuentan con garantía

Cuando compres un artículo el vendedor debe proveerte una garantía, para respaldarte el desempeño del mismo. Primeramente antes de poner tus datos personal para efectuar la solicitud, asegúrese de leer bien la cláusula de la garantía del desarrollador. El nivel de las coberturas varían considerablemente de un desarrollador a otro revendedor, por lo tanto tómese el mismo tiempo que tardó para hallar el mejor tensiometro.

Al comprar un tensiometro te lo llevamos gratis a tu hogar

¡ Cero gastos de envío! Sin salir de tu casa, en tensiometros-tienda.com te haremos llegar tu tensiometro al coste que indicamos en la web, sin gastos añadidos.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados