Vitalcontrol Tensiometro Muñeca Instrucciones

Compraste un tensiometro en la web y te ha llegado sin el documento de instrucciones? ¿Tu tensiometro vino con el manual en un idioma que no entiendes? Más abajo.

Descargar Manual

Antes de descargar el manual, ¿ Conocías estos modelos de tensiometros?

No hemos encontrado ningún producto.

El tensiómetro de brazo es un monitor de presión arterial con un brazalete que proporciona valores exactos. La medición se toma de manera dinámica y los valores se visualizan en una pantalla.

Los tensiómetros de muñeca son igual de fiables que los tensiómetros tradicionales. Las mediciones se realizan en la arteria radial y son ideales para personas obesas que no pueden utilizar el tensiómetro de brazo.

Los tensiómetros homologados son aquellos que han pasado una serie de pruebas para revisar su calidad y su precisión al momento de conseguir las mediciones de presión arterial. Están validados clínicamente.

Los tensiómetros Vitalcontrol dejan la medición automática de la presión y las pulsaciones en el brazo, además de esto puede detectar posibles arritmias cardíacas. Sus brazaletes son ajustables hasta los treinta y seis cm.

¡Atención! No encargue un tensiometro sin mirar esto.

Opiniones tensiometro

Los maestros en tensiometros pueden distinguir todas las opciones y recomendar con gran fiabilidad cuales son los mejores para comprar, tomando en cuenta los gustos y la experiencia que tuvieron con los tensiometros que han tenido. Siguiendo su experiencia, te presentamos el listado de tensiometros que estamos seguros es el más relevante para los compradores.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados